Consultanos,
estamos para ayudarte!
Resultados de búsqueda
2433 Departamentos Aplicar Filtros

Capital Federal | Recoleta



Av. Callao al 700

Departamento - Capital Federal | Recoleta

$ 28.000

80 m2 | 3 amb.
Alquiler
Amplio 3 amb en muy buen edificio, sobre Av. Callao casi Av. Córdoba, con espacio guardacoche y baulera. Estado general muy bueno. Balcón en living con cerramiento. Todos los pisos de parquet en muy buen estado. Disponible a partir del 4 de Noviembre de 2019.- LEY 5859 ? ART. 5 ?Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato" AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

av Pueyrredon al 2400

Departamento - Capital Federal | Recoleta

USD 1.400

120 m2 | 3 amb.
Alquiler
HERMOSO DEPTO DE DOS DORMITORIOS EN SUITTE, TOILETTE, COCINA ESPACIOSA. LIVING COMEDOR MUY LUMINOSO BALCON AMPLIO CON DOBLE VENTANA. IMPECABLE!!!!! COCHERA FIJA A LA VUELTA (SOBRE GUIDO) LEY 5859 ? ART. 5 ?Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato" AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Quintana al 100

Departamento - Capital Federal | Recoleta

USD 2.000

157 m2 | 4 amb.
Alquiler
Muy buen semipiso de 4 amb c/dependencia, con balcón al frente. Apto Profesional. Buena luminosidad. Muy buen estado general. Gran recepción. 3 habitaciones. 2 Baños. Cocina completa. Comedor diario. Habitación y baño de servicio. Increíble zona. Edificio de categoría de 7 pisos, 2 deptos por piso. Posibilidad de alquilar cochera a media cuadra Las expensas incluyen Aysa. ABL: Noviembre 2019 : $2777,60 LEY 5859 ? ART. 5 ?Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato" AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Coronel Diaz al 2500

Departamento - Capital Federal | Recoleta

USD 5.000

260 m2 | 4 amb.
Alquiler
INCREIBLE DEPARTAMENTO DE 260 m2 CON 2 COCHERAS 3 HABITACIONES EN SUITE. DOBE CIRCULACIÓN IMPRESIONANTE LIVING COMEDOR, IMPONENTE COCINA CON DESAYUNADOR, LAVADERO Y DEPENDENCIA. PALIER PRIVADO FULL AMENITIES: SALÓN DE FIESTAS PARA 50 PERSONAS, GIMNASIO, SEGURIDAD 24 HS, PILETA, SOLARIUM Y QUINCHO CON PARRILLA LEY 5859 ? ART. 5 ?Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato" AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Portales Inmobiliarios Exclusivos